Nuestras Escuelas presentes en la entrega de balones
El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acogió el jueves, 25 de abril, uno de los actos más esperados de la temporada 2023/2024, la presentación de la Liga de Escuelas Ibercaja, en el que todos los chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria que han participado en la competición recibieron un balón de regalo de Ibercaja.
El acto contó con la presencia de Belén Bardají, Jefa de Patrocinios, Eventos Corporativos y Protocolo Institucional de Ibercaja, que estuvo acompañada por miembros de staff de marketing de Ibercaja -Carlos Coca, Ana Maza y Edgar Arnal- junto a José Ángel Arcega, Pedro Meléndez y Elena Lahoz, en representación de la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Baloncesto y fue presentado por Santiago Lorás.
Nuestros niños y niñas disfrutaron de un marco incomparable y cada uno se llevó un balón de regalo.






