J-Tech nuevo patrocinador de CD Ánfora

J-Tech será nuevo patrocinador de nuestro club para la temporada 24/25.

La primera empresa en utilizar la tecnología VSTF para dar servicio de internet y telefonía en entornos rurales a bajo coste.​ Llevan internet donde lo necesites a un precio asequible para todos. Da igual la ubicación.

Muchas gracias por su apoyo, podéis visitar su página web para informaros de sus servicios.

También te podría gustar...