El Social Bronce va a disputar los Playoff por el Título

¡¡¡EL SOCIAL BRONCE VA A DISPUTAR LOS PLAY-OFFS POR EL TITULO!!!

El equipo Social del CD Ánfora hemos logrado terminar 4ºs en clasificación de la liga regular, dentro del grupo 1 de la liga Social Bronce, lo que nos permite meternos por primera vez entre los equipos que van a diputar los play-offs por el título.

Nuestro rival en cuartos va a ser el San Antonio, que ha sido el líder destacado del otro grupo, y que acumula 11 victorias de manera consecutiva…por lo que la terea de pasar de ronda no va a ser fácil. Pero nosotros también llegamos en una dinámica ascendente y creemos firmemente que tenemos posibilidades reales de superar esta eliminatoria. Y vamos a poner todo nuestra ilusión y baloncesto en que esto suceda.

El primer partido se disputará el domingo en nuestro pabellón, y la vuelta el 10 de mayo .

Queremos contar con todo vuestro apoyo, y os animamos a que el próximo domingo vengáis al cole a vernos jugar en masa. Necesitamos lograr una victoria por la mayor diferencia posible, para llegar al partido de vuelta con la opciones intactas de pasar, y así conseguir estar en la ansiada Final Four. (Un hito que era impensable hace tan solo tres años, cuando se creó el equipo)

Recuerda, el 26 de abril a las 20.00h tienes una cita 🫵
(Aforo limitado a 200 personas)

¡¡¡ Vamos Social!! 💪💪🏀🏀

También te podría gustar...