El Sesié Segunda Aragonesa a por todas en el Playoff
Las chicas del Sesié Segunda Aragonesa consiguieron meterse el pasado fin de semana en los Playoff por el título de dicha competición. Por tercer año consecutivo, CD Ánfora mete a un equipo en los Playoff de Segunda Aragonesa.
Con un balance de 14 victorias y 8 derrotas acabaron en tercera posición lo que hace que se crucen con Basket Fusión, segundo clasificado del otro grupo. El partido de ida se jugará este sábado 25 de abril a las 18:00 horas en nuestro pabellón, la vuelta será el fin de semana del 10 de mayo.
Estamos seguros de que las anforanas se van a dejar todo en la pista para pasar la eliminatoria y meterse en la Final Four, ¡¡mucho ánimo!!.






